Dos muertos y seis heridos dejó una volcadura en Mazatlán

Redacción 17/05/2018

Dos muertos y seis heridos dejó una volcadura en Mazatlán

Mazatlán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- El trágico accidente ocurrió durante la tarde de ayer sobre la carretera federal México 15, cuando la pesada unidad conducida en aparente exceso de velocidad, tomó la curva, pero eso ocasiono que se fuera de lado, derrapara y a su paso alcanzara dos camionetas, una de ellas de la Comisión Federal de Electricidad.

Los que murieron son el que conducía una unidad Mazda, color blanco, en la que además quedaron prensados unos niños, y que finalmente fueron rescatados por los cuerpos de emergencia y llevados al hospital.

Un menor de 17 años fue el que falleció en el lugar del percance, mientras que el adulto identificado como Enrique, dejó de existir en el hospital.

También resultaron lesionados tres empleados de la CFE que fueron alcanzados por el tráiler, mas no se dijo su estado de salud.

Fueron bomberos de Mazatlán, Protección Civil y del municipio de Elota los que acudieron al sitio para dar ayuda, en tanto que policías ministeriales dieron su ayuda pues pasaban al momento del accidente.

CARRETERA 1

CARRETERA 2

CARRETERA 3

Con información de El Sol de Sinaloa