Ejecutan con arma de fuego a un joven dentro de su domicilio

Redacción 17/05/2018

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un operativo policíaco se registró la noche de ayer en la colonia La Cascada, luego de que se recibiera una llamada en donde denunciaban disparos de arma de fuego dentro de un domicilio, minutos más tarde, las autoridades confirmaron que se había cometido un asesinato en el inmueble.

En el reporte se menciona que los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas en el área de la cocina de una vivienda ubicada sobre la calle Gamo en el asentamiento antes señalado que se localiza al oriente de la ciudad, en el sector El Barrio.

La víctima fue identificada por sus deudos con el nombre de Carlos Manuel N., de 21 años, quien fue acribillado por un sujeto encapuchado, quien luego de atacarlo, huyó en una camioneta que lo esperaba afuera del domicilio.

Agentes periciales y de investigación realizaron una inspección inicial al occiso, quien presentó lesiones de bala en la cabeza, tórax y ambos brazos, asimismo se informó que en el sitio se localizaron al menos 7 casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros, que fueron levantados como evidencia.