El PAIS amenaza con tomar Consejos Distritales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En rechazo a que los debates de candidatos se realicen fuera de sus distritos, el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), estaría dispuesto a tomar los Consejos Distritales dijo su líder Serapio Vargas.

Aseguró que las autoridades electorales tienen la intención de realizar debates VIP, donde únicamente unas cuantas personas, la mayoría políticos, puedan estar presentes, dejando fuera a la ciudadanía.

Reveló que la intención es por ejemplo, organizar los debates de los candidatos al distrito 17 y 18 en el centro de Culiacán, lo que resulta contradictorio, porque un candidato no puede hacer campaña fuera de su demarcación.

Serapio Vargas, propone en el caso del distrito 17 que el debate se pueda realizar en el deportivo Jimmy Ruiz, que si está dentro de ese distrito, y donde puede ir la ciudadanía.

Aseguró que harán lo necesario para impedir que los debates se realicen fuera de su territorio, porque igual de ilógico seria que los candidato al ayuntamiento de Culiacán, se fueran a debatir a Los Mochis, reiterando que si es necesario, podrían tomar los Consejos Distritales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *