Elementos de la SSPYTM detienen a sujeto por privación ilegal de la libertad y robo

Redacción 17/05/2018

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El detenido dijo llamarse Adrián N. de 28 años y fue detenido cuando agentes que patrullaban en el Fraccionamiento Colinas de la Rivera por el Blvd. Salvador Alvarado, fueron interceptados por una persona quien denunció que momentos antes arribó una persona armada al lugar y se llevó privado de su libertad a su hermano en vehículo de la víctima.

De inmediato se implementó un operativo en la zona observando que por el Blvd. Salvador Alvarado circulaba el vehículo antes reportado por lo que fue interceptado por los agentes deteniendo en el lugar a Adrián N. a quien se le aseguró una pistola de la marca Ruger calibre 9 mm con su cargador desabastecido.

Del mismo auto descendió el afectado quien dijo ser el propietario del vehículo y que momentos antes cuando se encontraba afuera de una negociación de venta de comida, ubicada por el Blvd. Salvador Alvarado esquina con Enrique Sánchez Alonso del Fracc. Colinas de la Rivera fue interceptado por el hoy detenido quien lo amenazó con la pistola al mismo tiempo lo obligó a abordar su auto pidiéndole que lo trasladara primeramente a un hospital y después le dijo que lo llevara a una farmacia ya que se encontraba lesionado.

Ante el temor de ser lesionado lo trasladó a una farmacia ubicada en Blvd. Salvador Alvarado y Blvd. Santa Fé donde descendió el hoy detenido diciéndole que no se fuera, ya que de lo contrario lo mataría, que ya sabía dónde vive; posteriormente salió de la farmacia con una bolsa que contenía un frasco de alcohol, agua oxigenada, agua inyectable, gasas, vendas elásticas, ibuprofeno y una venda auto adherible.

Momentos después arribó al lugar el empleado de la farmacia Guadalajara quien manifestó que el hoy detenido llegó a la farmacia y pidió los objetos de curación asegurados y una vez que se los entregaron los amenazó con la pistola y salió de la negociación sin realizar el pago.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.