Evacuan plaza por fuga de gas

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Más de 200 asistentes a una plaza comercial fueron evacuados la noche del miércoles al registrarse fuerte fuga de gas.

Los servicios de emergencia y policial llevaron a los afectados a resguardar a 200 metros de distancia de donde inició el incidente.

La mayoría de los evacuados eran personas que se encontraban dentro de cine y disfrutaban de una película cuando fueron interrumpidos.

El movimiento de emergencia ocurrió a eso de las 11 de la noche, en plaza Azahares, situada en Calzada Aeropuerto y Las Torres, en la colonia Bachigualato, muy cerca de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Tras activarse la señal de alerta, los primeros en llegar fue personal de Protección Civil Municipal, quienes por protocolo ordenaron la evacuación de toda persona en el área.

La fuga provenía en las instalaciones de un negocio de comida rápida de dicha plaza.

De manera preventiva y con apoyo de Bomberos, Cruz Roja y patrulleros de todas las dependencias policiacas, más de 200 personas fueron invitadas a abandonar el lugar y la mayoría de ellas retiró sus vehículos del área de estacionamiento.

Los rescatistas lograron detectar la falla en un tanque estacionamiento, mismo que fue cerrado por las válvulas de emergencia.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *