Gestionaré recursos para aumentar el padrón y los beneficios del programa Prospera: JEMP

Redacción 13/05/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El bienestar de las familias del municipio será uno de los principales objetivos por los que trabajará el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Así lo dijo frente a los habitantes de la comunidad de Los Naranjos con quienes sostuvo un encuentro este fin de semana.

“Mi propuesta es sencilla, es la familia, somos pocos los candidatos que en sus campañas estamos trabajando de esta manera y creo que vale mucho la pena”.

Juan Ernesto mencionó que la construcción de carreteras y mejorar los servicios básicos en la zona rural, serán otras de sus prioridades ante el Congreso de la Unión, así como incluir a más familias en programas sociales.

“Los programas de Prospera y otros servicios que la autoridad les brinda son una obligación del gobierno, de eso no tienen nada que agradecer, pero como diputado federal gestionaré para lograr que muchos de los proyectos se cumplan en menor tiempo”.

Las madres de familia del poblado le señalaron algunas de las carencias del lugar, entre ellas un puente peatonal que uniría a la comunidad de los Ciruelos con el de Los Naranjos, el cual beneficiará a los niños que acuden al preescolar.

Ante esta demanda el candidato se ofreció a gestionar con el Ejecutivo para que esta obra se concrete y los niños y niñas puedan acudir a la escuela sin problema.