Hay quienes te ofrecen las perlas de la Virgen, pero no es real: Mario Zamora

Redacción 13/05/2018

Villa Unión, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Harto de los políticos que intentan engañar a la gente, Mario Zamora pidió a habitantes de Villa Unión que abran bien los ojos, porque hay quienes ofrecen las perlas de la Virgen, aunque en realidad nunca vayan a cumplir.

El candidato al Senado de la alianza Todos por México visitó la sindicatura perteneciente al municipio de Mazatlán, en donde expuso algunas de sus propuestas y de paso solicitó a los presentes que valoren bien su voto y analicen los perfiles de todos los candidatos.

“Hay quienes dicen que todo está mal y que llegando ellos al poder todo va a estar bien por obra y gracias del Espíritu Santo, como si tuvieran varita mágica. Eso es mentira. Eso es jugar con la inteligencia de las personas. Hay candidatos que se la llevan ofreciendo las perlas de la Virgen y a veces cuando la gente está enojada, está desesperada, lo quiere creer, pero eso no es real. Que no nos gane ese coraje. Hay que ver quién ofrece cosas que sí se puedan cumplir.”

Zamora Gastélum estuvo acompañado en el evento por Selene Mayorquín, suplente de Rosa Elena Millán, también aspirante al Senado; Osvaldo Gamboa, presidente de Nueva Alianza en Mazatlán, y Maribel Chollet, como invitada especial. Además asistieron decenas de villaunenses interesados en escucharlo.

Y el candidato aprovechó el marco para reafirmar que espera ser empleado de la sociedad y cumplirle como lo ha hecho en sus otros cargos.

“Llevo alrededor de 15 años en el servicio público y en donde he estado he dado buenos resultados. No hay nadie que pueda señalarme de algún acto indebido. Trabajé como director de Financiera Rural y nunca ha habido una denuncia de alguien que diga que le pidieron mochada para conseguir un crédito. Soy un hombre que sabe trabajar y que a donde vaya puedo ver de frente a las personas. El jefe de un Senador son ustedes y he venido a pedirles que me contraten.”

El exdiputado local aceptó que la gente no está de humor para escuchar a los políticos, pero dijo que no todos son iguales.

“Me siento muy agradecido de que estén aquí. Es domingo y en la tarde y sé que mucha gente está molesta con los políticos. Pero yo soy muy creyente y Dios no hizo a ningún ser humano igual que a otro. Hasta los gemelos son diferentes, cuando menos en su forma de ser y de pensar. En la política es igual. Es cierto que ha habido muchos que han actuado mal, pero no todos somos iguales. No nos pongan en la misma canasta.”

Zamora continuará mañana en Mazatlán para acompañar a Fernando Pucheta en su arranque de campaña por la alcaldía.