Homicidios de abril estuvieron muy focalizados: Gobernador

Jesús Bustamante 11/05/2018

Homicidios de abril estuvieron muy focalizados: Gobernador

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, considera que el incremento de la violencia durante abril fue por hechos que estuvieron muy focalizados, pero trabajan para que esto no vuelva a ocurrir.

Aseguró que van a continuar la capacitación de los policías y que actualmente el Instituto Estatal de Ciencias Penales se encuentre llenó, es una buena noticia, porque pronto habrán de egresar todos esos elementos.

Además continúa en marcha la construcción de la base para la Policía Militar, que sigue proyectada para septiembre, esto sin duda ayudara a reducir todavía más la violencia dijo el mandatario.

Otra buena noticia es que un mayor número de elementos está resultando apto en los exámenes de control de confianza, pequeños logros que al final pueden contribuir a reducir dichos índices.

Sobre su próxima visita a China, dijo que el estado no se quedara solo, y es una invitación directa que tuvieron del embajador, lo que representa una gran oportunidad para abrir cancha y hacer negocios.