Jesús Valdés inicia su campaña como candidato a presidente municipal de Culiacán

Redacción 14/05/2018

Jesús Valdés inicia su campaña como candidato a presidente municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa,(Olegario Quintero Informa).- Ante varios cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y de Nueva Alianza que se dieron cita en una insuficiente explanada del comité estatal del PRI para respaldar el inicio de su campaña como candidato a presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés reconoció que son una muestra de la fuerza que se tiene, pero aclaró que “músculo nos sobra” en colonias y rancherías y resalto que una de sus fortalezas es que sabe escuchar y sabe dar resultados.

Adelantó que en esta campaña tocará todas las puertas posibles tanto en colonias como en rancherías y dio por hecho que será una campaña que multiplicará los esfuerzos realizados la campaña anterior.

“Esta elección también  la vamos a ganar”, gritó emocionado acompañado de candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como de la candidata a senadora, Rosa Elena Millán, el cual se propagó entre las cientos de gargantas presentes porque de inmediato la corearon en repetidas ocasiones con el brazo en alto.

Jesús Valdés también estuvo acompañado de sus padres y hermanos, así como de los dirigentes estatal y municipal del PRI, Carlos Gandarilla y Miguel Amador, respectivamente, además del representante del PRI nacional, el senador Arturo Zamora.

En alusión al trabajo que realizó en poco más de un año al frente del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Valdés dio por descontado que de ganar las elecciones habrá más calles pavimentadas, más reencarpetados de calles y más rescates de parques en colonias y comunidades rurales.

Fue en este punto cuando remarcó que participa nuevamente como candidato porque no se basa en promesas sino en acciones concretas que atienden las exigencias de la sociedad.

En todo momento Jesús Valdés dejó ver su amor por Culiacán e incluso puntualizó que está muy orgulloso de ser de Culiacán, y recordó que este municipio fue muy beneficiado con apoyos financieros por el entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ahora candidato a la presidencia de la República.

Es por eso, dijo, que en Culiacán se le quiere a Pepe Meade y se le va a demostrar con votos.

Los presidentes municipal y estatal del PRI, Miguel Amador y Carlos Gandarilla, reconocieron que Jesús Valdés es un excelente candidato y que junto con los demás candidatos y candidatas ganarán las elecciones.

Luego de los discursos se organizó una caravana de autos para recorrer la ciudad.