Llama Zavala ‘súper copión’ a Ricardo Anaya

Redacción 10/05/2018

Llama Zavala ‘súper copión’ a Ricardo Anaya

México. (Olegario Quintero Informa).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reconoció que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) permite la participación de inversionistas públicos y privados.

Zavala Gómez del Campo consideró que los servicios que ofrezca la terminal aérea tienen que estar a cargo de empresas privadas bajo concesiones transparentes, para que sea autosustentable como ocurre en gran parte del mundo.

Dijo estar a favor de la construcción siempre y cuando se realice de manera transparente: “Lo que se tenga que hacer, que se revise, lo que se tenga que hacer para evitar daños ambientales, que se haga”, afirmó la ex panista.

Durante una gira por Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Zavala Gómez del Campo negó conocer la invitación del candidato Ricardo Anaya Cortés para sumarse a su campaña, y dijo que las elecciones las hacen los ciudadanos, no los candidatos y ellos serán los que decidirán.

La abanderada independiente calificó a Anaya Cortés como “súper copión”, al presentar propuestas parecidas a las de su plataforma, sobre todo en materia de seguridad: “Muchas de las ideas que yo he planteado surgen de escuchar a expertos y a ciudadanos, y son ideas que siempre estaré empeñada en defender”.

En cuanto al tema educativo en Oaxaca, expuso que los maestros tienen que dar clases y el gobierno tienen que garantizar escuelas dignas tanto en infraestructura física y como en tecnología y agregó que la reforma educativa se ha implementado en beneficio de los niños.

Con información de excelsior