Millán Pietsch propone priorizar tema de vivienda y empleo para ciudadanía

Melissa Sarabia 11/05/2018

Millán Pietsch propone priorizar tema de vivienda y empleo para ciudadanía

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch refrendó su compromiso de trabajar a favor de temas que asegura son de primera necesidad para la ciudadanía como lo es vivienda y generación de empleo, así como de una reforma fiscal que será de beneficio para México.

Esto durante el debate organizado por la Intercamaral Culiacán en donde también participaron los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Merary Villegas Sánchez y “Por México al Frente”, José Vidal Jiménez Ramírez.

Millán Pietsch consideró que es una ironía que se tengan en el estado desarrolladores de vivienda de primer nivel pero que no haya donde edificarlas, por lo que dijo que de ganar la contienda buscará que esta sea con la cobertura adecuada además de aprovechar la construcción del nuevo Hospital General que se efectuará para crear conciencia en la ciudadanía.

Asimismo afirmó que la propuesta de José Antonio Meade para mejorar el salario mínimo, aumenta la posibilidad de estar al mismo nivel competitivo de los socios comerciales y que por ello en el caso de Sinaloa, una de sus principales propuestas es también la generación de empleos.

El aspirante reiteró que considera que para el los debates son la confrontación de ideas y que hace caso omiso a los señalamientos de los demás candidatos.