Muere acribillado a balazos un vecino de la colonia Solidaridad

Redacción 13/05/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al momento en que caminaba por una de las calles de la colonia Solidaridad en el sector oriente de la ciudad, un hombre fue interceptado por sujetos fuertemente armados quienes le quitaron la vida a punta de disparos para después huir del lugar sin ser ubicados.

En base a información proporcionada por las autoridades, el ahora occiso fue identificado por sus deudos con el nombre de Baltazar N., de 30 años quien presuntamente residía a unas calles de donde ocurrió el atentado. 

El reporte fue recibido en la corporación durante la tarde del domingo, en él se detallaba que sobre la calle Moctezuma esquina con calle Malinche, en el asentamiento antes señalado se habían escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego y segundos después se percibió el sonido de un vehículo que se alejaba a exceso de velocidad, cuando los vecinos salieron a ver que sucedía, encontraron a Baltazar tirado en medio de la calle rodeado de sangre. 

Paramédicos de Cruz Roja pretendieron brindar los primeros auxilios pero solamente confirmaron que ésta persona ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a elementos de investigación y periciales de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar los trabajos de campo. 

Luego de localizar a menos diez cascajos de bala al parecer 9 milímetros, los oficiales solicitaron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes que obliga la ley.