Muere menor en trágico accidente; sucedió en la 5 de Mayo

Redacción 13/05/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un adolescente de 15 años perdió la vida minutos después de haber participado en un accidente automovilístico que se registró en la colonia 5 de Mayo.

El cuerpo de Rogelio “N” quedó en la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Personal de la benemérita fue quien alertó el deceso a las autoridades correspondientes.

El accidente se registró a la 06:30 hora del domingo cuando los paramédicos de la Cruz Roja fueron informados que por el Boulevard Leyva Solano y 21 de Marzo se había registrado un accidente automovilístico y que había una persona lesionada.

Al llegar los grupos de emergencia al accidente se percataron que había una camioneta de color tinta destrozada y que había un lesionado.

Para poder estabilizar al herido fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias de la Cruz Roja que se ubica por el Boulevard Leyva Solano, pero debido la gravedad de las heridas la persona falleció.

Familiares que llegaron a la benemérita fueron quienes identificaron el cuerpo y se entrevistaron con las autoridades.

En el lugar de los hechos se dijo que el accidente se dio cuando el joven viajaba en la camioneta  por el Boulevard Ciudades Hermanas y que al llegar al semáforo que se ubica en la calle 21 de Marzo la unidad se impactó contra un poste de concreto y uno de madera, lo que provocó que el vehículo saliera proyectado y quedará volcado.

Los agentes de tránsito en colaboración de peritos de la fiscalía realizaron el trabajo de campo para determinar cómo fueron los hechos donde falleció el joven.

El cuerpo fue retirado de la Cruz Roja y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser estudiado y después ser entregado a sus familiares.

Con información de El Sol de Sinaloa