Panistas dicen “sí” a la mesa de distensión con Gobierno del Estado

José Luis Pérez 09/05/2018

Panistas dicen si a la mesa de distinción

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este miércoles, el presidente del PAN de Sinaloa, Sebastián Zamudio pidió que no se utilicen los recursos públicos para las campañas políticas tanto locales como federales.

Aseguró que ve con buenos ojos que se quiera formar la mesa de distensión, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición están puestos para ello, pues de alguna manera sirve para ir regulando el diálogo entre los partidos.

No hemos tenido ninguna invitación hasta el momento, pero es necesario e indispensable que la mesa se forme con la finalidad de intercambiar puntos de vista de los diferentes Partidos Políticos”, dijo Zamudio.

Indicó que no se han detectado irregularidades por parte de los Ayuntamientos o del Gobierno del Estado y se espera que continúen en ese sentido.

La sociedad quiere que haya acuerdos para que las elecciones transiten de manera normal con todo el éxito, pero respetando que los recursos públicos no fluyan en las campañas políticas”, finalizó Sebastián Zamudio.

Con información de Lucero Hernández y Kimberly Velázquez