Parque Las Riberas tendrá vasos comunicantes con Jardín Botánico

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A seguirle apostando a Culiacán exhortó Jesús Valdés a vecinos de diversas colonias y de distintas empresas con quienes tuvo encuentros por separado y a quienes les adelantó que en la nueva administración municipal se consolidará el parque Las Riberas con vasos comunicantes con otros atractivos como el Jardín Botánico y el Centro de Ciencias.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, dio como un hecho que se contará con el apoyo del Gobierno Federal que encabezará José Antonio Meade, de quien remarcó que cuando estuvo como secretario de Hacienda y Crédito Público apoyó financieramente a Culiacán para llevar a cabo los proyectos de reencarpetado de calles con concreto asfáltico y pavimentación de calles con concreto hidráulico, así como para el rescate de cerca de 170 parques recreativos.

Este proyecto de Las Riberas que poco a poco se va consolidando, explicó Jesús Valdés, busca formar un cuadrante de la sección que ya se tiene del parque en las riberas del río Tamazula con los nuevos dos kilómetros que se le agregaron a fines del año pasado en una de las riberas del río Humaya.

Este cuadrante, expuso, permitirá comunicar las riberas del río Tamazula con el Jardín Botánico y con el Centro de Ciencias y luego de éstos atractivos con la nueva sección del río Humaya.

En este proyecto, expuso, se contará con espacios para ciclovías para que quienes quieran recorrer el cuadrante en bicicleta puedan hacerlo.

Durante el miércoles de esta semana, Jesús Valdés visitó por la mañana otras tres empresas para poder dialogar con los trabajadores de las mismas, y con quienes difícilmente podría coincidir en sus respectivas colonias, precisamente por su obligación de trabajar.

Por la tarde, recorrió las colonias Díaz Ordaz y Villa Colonial, y también estuvo en la Unidad Deportiva de la colonia  Villa Verde, donde refrendó su compromiso de impulsar el deporte no sólo con mejores campos deportivos, sino también con apoyos de materiales e incluso  con becas para los mejores deportistas para que puedan avanzar y convertirse en deportistas de alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *