Promoverá Serapio Vargas la revocación de mandato

Redacción 16/05/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Serapio Vargas Ramírez, candidato a diputado local por el Distrito 17 del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), se comprometió a impulsa la ley de revocación de mandato para que todo aquel funcionario público que haya sido electo por el pueblo, pueda ser despedido por el mismo pueblo, al no cumplir con los compromisos de la gente.

Ante vecinos de la colonia 7 Gotas, Serapio Vargas aseguró que sólo de esta manera, el pueblo estaría en condiciones de poner y quitar a los malos servidores públicos, “porque ya estuvo bueno de que tengamos los peores funcionarios corruptos, incapaces y rateros, y no los pueden correr”.

Con la revocación de mandato, aseguró el candidato a diputado del Partido Independiente de Sinaloa, se podrá quitar del cargo a cualquier funcionario público que no le cumpla a su pueblo, y mandarlo a su casa.

“No es posible que no entiendan todos esos servidores públicos, que su patrón es el pueblo, y por lo tanto deben de obedecerlo y trabajar por los intereses de los ciudadanos, y no por sus intereses personales o de grupo, a como toda la vida han estado acostumbrados”, recalcó Serapio Vargas.