Restaurantes incrementaron sus ventas hasta 10 por ciento este Día de las Madres

Melissa Sarabia 11/05/2018

Restaurantes incrementaron sus ventas hasta 10 por ciento este Día de las Madres

Culiacán Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Las ventas en el sector restaurantero durante este Día de las Madres incrementaron entre 5 y 10 por ciento respecto al año pasado, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán.

Mariel López Quiróz dijo que debido a que los festejos persistieron a lo largo del día, se observó gran afluencia en los establecimientos de comida y se espera que las cifras se sigan retroalimentando en los próximos días.

“Sabemos que la industria restaurantera impacta el 36 por ciento de todas las ramas productivas”, dijo la funcionaria quien indicó que los restaurantes que manejan un menú a la carta, fueron los más concurridos, como los de mariscos y comida china y que sobre todo lo que buscan los comensales es el ambiente en el lugar.

Asimismo comentó que esperan más repunte en este fin de semana debido a que hay personas que aún no festejaron el 10 de e mayo al igual que esperan más afluencia en vísperas del día del maestro.