Se compromete Quirino a donar canchas deportivas para trabajadores en festejos del Stasac

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el marco de los festejos por el 43 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, el gobernador del estado se comprometió a donar un terreno para construir canchas deportivas para los empleados.

Quirino Ordaz Coppel, precisó que se analizará de qué tamaño será el terreno y dónde estará ubicado, así como la inversión que se tendrá que hacer para posteriormente iniciar con la construcción del área deportiva.

Asimismo el mandatario quien estuvo presente en el festejo a los trabajadores del sindicato aportó también para los regalos que se rifaron este día.

Por su parte el dirigente del Stasac, Héctor David Alarid Rodríguez agradeció el apoyo del gobernador y del alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien también estuvo en el evento.

Resaltó la labor que los integrantes del sindicato, quienes a dió hacen su mejor esfuerzo por lograr servir de la mejor manera a la ciudadanía, a pesar de lo difícil que a veces eso pueda ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *