Se reúne Cuén Ojeda con jóvenes de la Universidad Autónoma de Durango

Redacción 11/05/2018

Se reúne Cuén Ojeda con jóvenes de la Universidad Autónoma de Durango

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Atendiendo una invitación de las autoridades de la Universidad Autónoma de Durango, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, estimuló a los jóvenes para que se preparen mientras cubren sus estudios universitarios.

Siendo ya una costumbre de esta campaña, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Hécto Melesio Cuén Ojeda, la de reunirse con jóvenes en cada una de las comunidades que visita, en esta ocasión no fue la excepción y se reunió con estudiantes de la UAD.

“Una de las equivocaciones que cometen los jóvenes cuando están cursando una carrera universitaria es que no buscan tener prácticas profesionales hasta que se gradúan, y eso le quita mucho tiempo a su proyecto de vida, porque al graduarse y buscar un empleo o emprender un negocio no tiene experiencia laboral, por eso los invito a que se capaciten cada día que puedan”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Llegando al Senado de la República, presentaré una iniciativa para que al empresario se le compense en el pago de los impuestos cuando demuestre que ha empleado a jóvenes recién  egresados de una carrera profesional.

En México existen más de 26 millones de jóvenes entre 18 y 29 años, quienes son los que van a decidir quién será el próximo Presidente de la República, por eso los invito a que hagan su propia evaluación de los candidatos y ustedes decidan, no dejen que los demás elijan por ustedes.

“Por eso es importante que tengan un proyecto de vida desde ahora, que planeen lo que van a realizar esta semana, este mes, este año, no dejen de pasar un solo momento para que estén capacitándose, los sacrificios que hagan desde ahora serán compensados en su vida profesional, que estudien algún idioma, eso les abrirá más el panorama mundial de su profesión”, manifestó Cuén Ojeda.

Al finalizar  la charla con estudiantes, varios de ellos se acercaron para manifestarle al candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, y le manifestaron que sus palabras calaron hondo en ellos y que desde este momento buscarán realizar un proyecto de vida y de buscar capacitación y tener prácticas profesionales en alguna institución.