Se reúne titular del SESESP con la Intercamaral de Mazatlán

Redacción 14/05/2018

Se reúne titular del SESESP con la Intercamaral de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa; (Olegario Quintero Informa).- La tarde de este lunes, Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se reunió con miembros del sector empresarial del municipio de Mazatlán, para pactar acuerdos en el rubro de seguridad.

Señaló que una de las políticas públicas del Gobierno del Estado, es lograr mejores estadíos en seguridad pública, para lo cual se requiere de la participación ciudadana y así analizar y proponer diversos proyectos; asimismo trabajar en las estrategias que se vienen desarrollando en materia de prevención del delito.

En el encuentro con los empresarios mazatlecos, el titular del SESESP, dio conocer que se implementan de manera permanente, acciones de prevención que inhiben conductas antisociales, no solo en el puerto de Mazatlán sino en toda la entidad.

Durante su participación, Emilio Hernández, presidente de Canacintra, destacó la disposición del funcionario estatal, de mantener un vínculo permanente que permita fortalecer al sector empresarial del Puerto.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes, Oscar Palacios Gómez, Presidente de Canirac Mazatlán; Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán; Guillermo Zamora en representación de Juan Manuel Millán Delegado de Canacar, Fernando Alaniz Cárdenas, Presidente de clubes vacacionales Costa Pacífico y Octavio Cortés Jiménez de la ADIM.