Se vuelca automóvil por ir a exceso de velocidad por la Costerita

Redacción 09/05/2018

Se vuelca automóvil por ir a exceso de velocidad por la Costerita

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Durante una impresionante volcadura una persona resultó lesionada al accidentarse por la Costerita, entre la carretera México 15 y la avenida Patria en el sector sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas del municipio y federales determinaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos el lesionado se identificó ante las autoridades como Amancio “N”  de 38 años de edad.

El accidente se registró a las 12:00  horas del martes, cuando la persona circulaba de oriente a Poniente por la costerita  en una camioneta Ford Explorer de color negra con placas del estado Sinaloa y al pasar  unas bodegas   perdió el control para después impactarse contra un muro de contención que se encontraba en la zona.

Las personas que presenciaron el accidente indicaron que la camioneta salió proyectada hacia el camellón central, donde termino volcada

Los bomberos veteranos de Culiacán fueron los primeros en llegar a la zona y quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para sacar a la persona de la unidad.

Al realizar las labores de rescate, el conductor  fue estabilizado para después ser puesto en una ambulancia y lo llevo a un hospital para su recuperación médica.

De los hechos se hizo  cargo la policía federal, la camioneta fue remolcada a una pensión de vehículos.

Con información de El Sol de Sinaloa