Sostienen Rubén Rocha Moya e Imelda Castro gira en El Rosario

Redacción 12/05/2018

Rosario, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los Candidatos al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, recorrieron el municipio de El Rosario y algunas localidades cercanas para establecer contacto directo con los habitantes de este municipio y conocer de primera mano sus necesidades.

La primera parada fue el mercado municipal de El Rosario, donde los candidatos visitaron los diversos puestos y saludaron a la población. Acompañados de decenas de simpatizantes, Rubén Rocha e Imelda Castro recogieron las demandas de los vecinos de El Rosario, quienes coincidieron en que es urgente concluir la obra de la presa Santa María y el sistema de riego de la presa de Picachos, obras que traerían gran bienestar al municipio.

“Muy contentos con este recibimiento, indudablemente que se siente en el ambiente la aceptación de la gente que está ávida de un cambio verdadero como el que ofrece nuestro movimiento, es muy grato escucharlos, conocerlos para poder servirles mejor una vez que llegamos tal Senado”, declaró Rubén Rocha Moya.

Después de recorrer el el mercado, los candidatos visitaron un par de empaques agrícolas, donde tuvieron la oportunidad de hablar con los trabajadores durante su hora de comida y les hablaron del proyecto que encabeza a nivel nacional el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero decir con mucha responsabilidad que lo que encontramos en la calle supera incluso lo que nos marcan las encuestas, el apoyo al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador es abrumador, me atrevería a decir que arriba del 60% en Sinaloa de acuerdo a lo que nosotros palpamos en la ciudadanía”, agregó Imelda Castro.

Rocha Moya e Imelda Castro sostuvieron también nutridas reuniones de acercamiento en las poblaciones de El Pozole, Chametla y Cajón Verde, para concluir un cargado día de actividades por el sur de Sinaloa.