“Soy un hombre de trabajo”: Aarón Rivas

Redacción 18/05/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como un hombre de trabajo, de palabra, de propuesta y no de crítica, se describió Aarón Rivas, candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05.

Durante sus actividades por el día 49 de campaña, aseguró que seguirá recorriendo el distrito, centrándose en escuchar y atender las demandas de los habitantes para elaborar “los trajes a la medida” que den solución a las problemáticas ciudadanas.

“Soy un hombre de trabajo, yo jamás hablaré de los adversarios, menos cuando no esté seguro de lo que voy a decir. Yo quiero decirles nada más que esa es mi manera de ser y creo que Gabriel también. Nosotros les decimos quienes somos nosotros, que los demás les digan quienes son ellos”, expresó.

Acompañado de su Suplente, Gabriel Ballardo Valdez, sostuvo que su trayectoria política de 8 años ha sido limpia, transparente y sobre todo de resultados en beneficio de las y los Sinaloenses.

“Yo tengo una hoja de vida limpia, me he dedicado a trabajar. Tengo 8 años que me dedique a la política, he sido Diputado Local dos veces, he sido Presidente Municipal, Secretario de Desarrollo Económico y quiero ser Diputado Federal”, comentó.

Aarón Rivas reiteró que cuenta con la experiencia suficiente para representar, con honor y responsabilidad, a Sinaloa en la Cámara de Diputados y poder concretar grandes logros para que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel siga llevando al Estado por el camino de la transformación y la estabilidad.

“Tengo la experiencia para ser un buen diputado, tengo la experiencia para poder representarlos, con honor, en la ciudad de México, con responsabilidad y con unas ganas inmensas de servirle a Culiacán y a Sinaloa”, declaró.

Este jueves, el aspirante a Legislador por la alianza compuesta por PRI – PVEM y PANAL, recorrió y saludó a vecinos de las Colonias Jorge Almada, Morelos, Guadalupe y Pemex, así como del Fraccionamiento Paseo de Los Arcos.