Todos los candidatos del PRI-PANAL-PVEM, como un solo equipo a favor de Sinaloa y su gente Rosa Elena Millán

Redacción 14/05/2018

Todos los candidatos del PRI-PANAL-PVEM, como un solo equipo a favor de Sinaloa y su gente Rosa Elena Millán

Sinaloa. (Olegrio Quintero Informa).- Al dar inicio oficialmente las campañas de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales por la coalición PRI-Panal-PVEM, Rosa Elena Millán aseguró que se trabajará en un solo equipo para llevar beneficios y desarrollo a cada uno de los 18 municipios en Sinaloa.

Desde los primeros minutos de este día, la candidata al Senado de la República por la misma coalición, acompañó al candidato a la presidencia municipal por Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos y a los candidatos a las diputaciones locales, en un evento que congregó a una multitud de simpatizantes y militantes del PRI.

Millán Bueno precisó que el PRI tiene a los mejores candidatos a los puestos de elección popular, que están garantizando un trabajo responsable y de resultados, porque son gente de probada capacidad y con una hoja de vida que avala honestidad y años de experiencia y servicio a la comunidad.

Posteriormente, en un intenso recorrido que continuó en Mazatlán con Fernando Pucheta; Los Mochis con Alvaro Ruelas y Guasave con Diana Armenta, Millán Bueno invitó a la gente a depositar su voto y confianza a favor de esta coalición, porque desde el mismo momento del triunfo se estará trabajando desde la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y presidencias municipales, a favor del desarrollo de Sinaloa y el bienestar de su gente.

Ante el senador Arturo Zamora, líder nacional de la CNOP y la dirigencia estatal del PRI, explicó que la fórmula es de cinco, necesitan votar por las cinco fórmulas –repitió-, porque para que a Sinaloa le vaya bien, es importante que ganen todos nuestros candidatos porque se estará trabajando como en un solo equipo por las demandas y peticiones que la ciudadanía ya ha planteado en los primeros 45 días de la campaña federal, aclaró.

Millán Bueno indicó que en los próximos 45 días que quedan de campaña se llevará a cabo un trabajo más intenso, para que la ciudadanía y en sí todos los sinaloenses, se convenzan que Sinaloa tiene que caminar por la ruta del progreso, con una plataforma de trabajo que será precisamente las necesidades de la gente, sin engañar a nadie con falsas promesas, porque sólo estaremos trabajando sobre realidades, aseguró.