Trabajaré para Mazatlán desde el Senado, señala Rocha Moya

Redacción 13/05/2018

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Rubén Rocha Moya, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo de visita este domingo en el puerto de Mazatlán y aprovechó para recorrer importantes puntos de afluencia y entrar en contacto con los ciudadanos.

Por la mañana, el Candidato de MORENA vistió el Mercado Miguel Hidalgo, en la colonia Juárez, donde fue recibido de gran manera por locatarios y visitantes, quienes mostraron su simpatía por el proyecto que encabeza a nivel nacional el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador. Rocha Moya recorrió los pasillos del centro comercial pidiendo el apoyo de la población para las elecciones del próximo primero de julio y escuchando de viva voz las demandas de los ciudadanos.

Acompañado de entusiastas simpatizantes, el candidato se trasladó al concurrido mercado de El Conchi, donde se acercó también a la gente que lo recibió con gran calor humano, y donde tuvo la oportunidad de explicarles la importancia de las cámaras legislativas en una democracia participativa como la nuestra, pues no podrá ser posible llevar a cambio la transformación del país si Andrés Manuel Lópe Obrador no cuenta con mayoría en la cámara de Diputados y en la cámara de Senadores.

Ahí también el Candidato al Senado aprovechó para entregar volantes a los ciudadanos donde se han contenido sus propuestas, entre las que destacan legislar para revisar la reforma energética y buscar que bajen los combustibles y la luz eléctrica, revisar la reforma educativa buscando salvaguardar los derechos y la dignidad de los maestros y acabar con la corrupción, entre muchos otros.

“Debemos impulsar a Mazatlán para que sea el destino turístico a nivel internacional que merece ser, pero Mazatlán no sólo es turismo. Debemos aprovechar a los productores ganaderos, a los productores de leche y a los productores del campo; impulsar que se concluya la presa Santa María y que sea realicen el sistema de riego de la presa Picachos y también, impulsar el acueducto Picachos-Mazatlán para asegurar el agua potable en el puerto por 30 ó 40 años”, aseguró.

Rocha Moya aprovechó también para visitar Villa Unión, donde encabezó una nutrida reunión de simpatizantes para concluir así una exitosa gira por el sur del estado.