Vamos hasta donde están los electores: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  Con el objetivo de llegar hasta donde están los electores para recoger propuestas de obras y de programas de gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús  Valdés Palazuelos, visitó este martes cinco empresas locales y además de saludar a los empleados y convocarlos a votar por mantener el marcado desarrollo que ha logrado Culiacán, también les invitó a respaldar las propuestas de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México.

Este día lo inició el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, con un saludo a padres de familia en la escuela secundaria “Obrero Campesina” y estuvo en el arranque de la “Caminata de Colores” que organizó este plantel.

A los padres de familia que llegaban a dejar a sus hijos, Jesús Valdés les aseguró que el apoyo a la educación, en su administración,  seguirá siendo un eje principal de desarrollo de la capital del estado, ya que apostarle a la educación es apostarle a un buen futuro.

En sus recorridos por las diversas empresas, el candidato a la presidencia municipal expuso que ante la imposibilidad de ver a muchas personas en sus hogares porque están trabajando, se decidió acudir a las empresas para escuchar sus demandas, sus propuestas o sus opiniones del Culiacán que se quiere.

De entrada, Jesús Valdés les reconoció el esfuerzo que realizan a favor de sus empresas que incluso algunos de éstas ya han logrado trascender las fronteras de Culiacán y de Sinaloa, lo cual sólo se puede explicar con la laboriosidad y el empuje de sus trabajadores.

Así como ustedes desean que a sus empresas les vaya bien, les dijo, también deben apostarle a que a Culiacán le vaya mejor, que se puedan superar los resultados logrados en materia de desarrollo económico, pues en el 2017 se logró una inversión privada de casi 13 mil millones de pesos, gracias a lo cual se están construyendo 27 nuevas plazas comerciales, cuatro de ellas de gran tamaño y que además generarán miles de nuevos empleos formales.

De igual manera les invitó a trabajar para que se logre superar lo que se logró en un año, que fue colocar una nueva carpeta de concreto asfáltico en más de 600 calles, tender pavimento hidráulico en casi 300 vialidades y rescatar más de 160 parques públicos.

Durante este martes Jesús Valdés también tuvo una reunión con vecinos del Fovissste Humaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *