Visitará Pepe Meade a las madres sinaloenses para festejarlas en su día

Redacción 09/05/2018

Visitará Pepe Meade a las madres sinaloenses para festejarlas en su día

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, estará de visita en Sinaloa por tercera vez para festejar a las madres sinaloenses en el marco de su día, adelantó el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla, al sostener un encuentro con medios de comunicación.

Agregó que esta convivencia será un festejo lleno de alegría donde las jefas de familia tendrán la oportunidad de convivir con el mejor candidato para ser presidente de México, además de que al ser su tercera visita, habla del compromiso y cariño que tiene con los sinaloenses.

El evento se llevará a cabo este jueves 10 de mayo en el parque Las Riberas (a la altura de la Ley del Río, por el malecón viejo), dando inicio a las 9:00 horas, teniendo programada la presentación de Pepe Meade a partir de las 10:00 horas.

Acompañado por la secretaria General del CDE, Érika Sánchez, y el delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso, Gandarilla García reconoció que sin duda alguna, el ganador del debate de aspirantes a senadores de la República

fue Mario Zamora, porque él puso en el centro de este ejercicio democrático a los productores que son los que menos se benefician de la actividad agrícola en Sinaloa y el país.

“Durante el debate Mario Zamora dejó claro que fue el candidato más contundente y propositivo, porque sus propuestas hablan de su preocupación por solucionar problemas de tajo como las demandas de los productores del campo y una eventual reforma a las políticas públicas que permitan centrar los beneficios en los productores agrícolas”.

Carlos Gandarilla felicitó al INE por el trabajo de este debate que fortalece la oferta política y genera a la sociedad la oportunidad de contrastar candidatos. Al mismo tiempo reconoció que el PRI envió una solicitud a este instituto para que también se lleve a cabo un debate de las candidatas que van en fórmula al senado, pues dijo, “no se puede tratar de manera distinta a las candidatas, esto tiene que ser incluyente”.

El líder estatal priista argumentó que el PRI está fortalecido, trabajando de cerca de la estructura y promoviendo la unidad interna, y esto se puso de manifiesto en el evento de ayer donde miembros del CEN y el coordinador de la Primera Circunscripción de la campaña de Pepe Meade, Manlio Fabio Beltrones visitaron Sinaloa, donde hubo un gran ánimo por parte de la estructura del priismo sinaloense.