Asesinan a capacitador electoral del INE

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa informa que el miércoles 6 de junio, a las 21:00 horas, en la carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios, fue privado de la vida, Jesús Antonio Alarcón Medina, Capacitador Electoral adscrito al Distrito 03, con cabecera en Guamúchil, Sinaloa.
Las autoridades de Seguridad Pública, quienes trabajan en el esclarecimiento de lo sucedido, han informado lo siguiente:
La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) reportó el hallazgo de 2 personas sin vida por disparos de arma de fuego, uno de ellos se desempañaba como Capacitador Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE)
Víctimas:
•Jesús Antonio Alarcón Medina (57), capacitador del INE.
•Pedro Alonso Medina Quiñónez (28)
Hechos:
Alarcón Medina se encontraba en labores de capacitación en las sindicaturas de Surutato y Santa Rita y al regresar solicitó un “raite” a Medina Quiñónez, quien viajaba en una motocicleta, cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del día de ayer, en una carretera de conduce del poblado Badiraguato a los Sitios. Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper en el sitio del atentado.

Los servidores públicos que laboramos en el Instituto, expresamos a sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias por tan reprobable hecho, y solicitamos que las autoridades de la entidad esclarezcan a plenitud lo sucedido y se detenga a los responsables.

Te puede interesar: Piden propuestas de movilidad a los candidatos a través de “Yo Me Muevo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *