Autoridades localizan dos cuerpos sin vida en Badiraguato

Badiraguato, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Los enfrentamientos y los ajustes de cuenta se siguen presentando en el municipio serrano de Badiraguato, cuando las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas sobre la carretera que comunica al poblado de Los Sitios.

Las víctimas presentaban el clásico tiro de gracia en la cabeza. Además de impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La primera víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Antonio “N” de 29 años de edad con domicilio en la cabecera municipal, la segunda persona fue identificada como Alonso “N” de 31 años de edad del poblado de San Antonio de Las Palmas.

Las autoridades comentaron que últimamente se han presentados hechos violentos como el que se registró en mayo cuando grupos armados llegaron al poblado de la Majada de Arriba, donde quemaron cuatro casas y siete vehículos.

Las autoridades locales afirman que este tipo de hechos se debe a los ajustes de cuentas.

Los dos ejecutados fueron hallados a las 21:00 horas del miércoles, cuando los policías observaron los cadáveres a la orilla de la carretera estatal.

Al lugar acudió personal militar que apoyo en la seguridad mientras que el personal de periciales realizó las diligencias de ley.

Las víctimas fueron enviadas a una casa funeraria de Badiraguato para continuar con las diligencias.

De acuerdo a los indicios las personas fueron privadas para después ser fusilados sobre la carretera.

Te puede interesar: Intentan robar cajero automático bancario en Las Quintas

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *