Bajaré los recursos para apoyar a Chuy Valdés con la construcción de mil calles y 300 parques que propone para Culiacán: JEMP

Redacción 14/06/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que esta propuesta del candidato a alcalde por este municipio, tiene el soporte de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república.

“Si Meade, Chuy Valdés y yo ganamos las elecciones, tengan por seguro esas calles pavimentadas y esos parques que tanta vida le darán a Culiacán, nosotros tres y resto de nuestros compañeros del partido lograremos este sueño”.

Juan Ernesto comentó que los mexicanos necesitamos de un buen líder que conozca, atienda y resuelva los problemas de la gente, argumentó que el país requiere de funcionarios que estén siempre comprometidos por el bienestar de la sociedad.

Te puede interesar: Voy a abrir puertas para los sinaloenses: Mario Zamora

“No queremos a alguien que hable solo bonito o tenga un buen discurso, la nación requiere de funcionarios comprometidos y que cumplan sus promesas, y uno de ellos es José Antonio Meade”.

Juan Ernesto destacó que Pepe Meade, abanderado por la coalición “Todos por México”, tiene un fuerte compromiso con Sinaloa y Culiacán, que sin duda traerá grandes beneficios a las familias sinaloenses si llega a ser electo como Presidente de México.