Cambia de mesa directiva el Club Rotario Culiacán Empresarial

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Club Rotario Culiacán Empresarial estuvo de gala con la presencia de distinguidas personalidades que acudieron a la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2018-2019, donde estará a cargo como presidente Juan Pablo Vega Ureta, mismo que hizo el compromiso de seguir trabajando muy fuerte como el equipo anterior.

Por su parte, el presidente saliente del periodo 2017-2018, Alex Javier Vázquez Padilla, informó a los hombres y mujeres que se dieron cita en el salón La Cabaña del Abuelo del Hotel Tres Ríos, sobre las actividades realizadas durante su gestión, donde resaltó el apoyo para las áreas del sector salud, educativo y cultural.

“Entregamos una ambulancia al Hospital Pediátrico de Sinaloa en donación de los clubes rotarios de Canadá, un camión de pasajeros a La Ciudad de los Niños, un camión de rescate a Bomberos Veteranos de Culiacán y un camión de pasajeros para la Universidad Autónoma de Occidente.  También trabajamos en apoyo a la Cultura local a través del Instituto Sinaloense de la Cultura. Se hizo un convenio con el Instituto Sinaloense de Educación para el Adulto, con ellos se implementaron proyectos de alfabetización y educación básica”.

Por último, Vázquez Padilla señaló que mantienen un programa en apoyo a esta organización llamado Sinaloa Siglo XXl, el cual se transmite todos los días de 6 a 7 de la tarde, va dirigido a la juventud con el objetivo de hablarles de la equidad, igualdad e inclusión para un Sinaloa mejor.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas, Héctor Muñoz Escobar, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *