Camión de carga choca y al intentar escapar deja toneladas de maíz por la calle

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un camión torton cargado con varias toneladas de maíz se impactó contra un transporte urbano de la ruta Mandarina-Centro.

Tras el accidente el chofer de la unidad de carga trató de escapar, pero debido a que se había dañado la caja, los granos quedaron esparcidos sobre el bulevar Paseo Ganaderos frente a las instalaciones de la feria Ganadera.

En un intento desesperado, el conductor de la ruta Mandarina se puso en frente del tráiler para detener al responsable y se hiciera cargo de los daños materiales.

daf7f92b-723e-4311-bc80-cf10462997bf

El accidente se dio durante la mañana del lunes, cuando el camión circulaba de poniente a oriente por el paseo Ganaderos y al llegar a la altura de las instalaciones de la Feria Ganadero fue golpeado por un costado por el torton que transportaba varias toneladas de maíz.

Te puede interesar: Policía Militar se accidentan en un crucero por pasarse el alto

Luego del accidente la unidad de carga trato de darse a la fuga sin percatarse que el producto que transportaba era dejado sobre el pavimento.

Algunas personas que presenciaron los hechos comenzaron a tomar imágenes y videos para mostrar la acción del conductor de  la unidad de carga.

 

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *