Camión de carga choca y al intentar escapar deja toneladas de maíz por la calle

Redacción 11/06/2018

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un camión torton cargado con varias toneladas de maíz se impactó contra un transporte urbano de la ruta Mandarina-Centro.

Tras el accidente el chofer de la unidad de carga trató de escapar, pero debido a que se había dañado la caja, los granos quedaron esparcidos sobre el bulevar Paseo Ganaderos frente a las instalaciones de la feria Ganadera.

En un intento desesperado, el conductor de la ruta Mandarina se puso en frente del tráiler para detener al responsable y se hiciera cargo de los daños materiales.

daf7f92b-723e-4311-bc80-cf10462997bf

El accidente se dio durante la mañana del lunes, cuando el camión circulaba de poniente a oriente por el paseo Ganaderos y al llegar a la altura de las instalaciones de la Feria Ganadero fue golpeado por un costado por el torton que transportaba varias toneladas de maíz.

Te puede interesar: Policía Militar se accidentan en un crucero por pasarse el alto

Luego del accidente la unidad de carga trato de darse a la fuga sin percatarse que el producto que transportaba era dejado sobre el pavimento.

Algunas personas que presenciaron los hechos comenzaron a tomar imágenes y videos para mostrar la acción del conductor de  la unidad de carga.

 

Con información de El Sol de Sinaloa