Con el programa “Papá Cuídate”, hombres podrán acceder a descuentos en exámenes médicos de hasta más del 50 por ciento

Emma Leyva 13/06/2018

Culiacán, Sinaloa (OIegario Quintero Informa).- Con la implementación del programa “Papá cuídate” por parte del gobierno municipal se ha dado atención a 250 policías durante la semana de la policía y es un programa que se extenderá a diferentes DIF municipales, dio a conocer el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Este programa se estará llevando a cabo del 15 de junio al 15 de julio y se harán descuentos en un paquete de diferentes exámenes de salud que tienen un costo total de 900 pesos, pero con este programa podrán acceder a el por sólo 300 pesos.

Los DIF que estará participando en dar estas atenciones son: CNOP, Costa Rica y el Dorado donde se podrán hacer exámenes como química sanguínea, glucosa, electrocardiograma, entre otros que vienen incluidos en el paquete, además de consultas médicas y de nutrición.

Además se pretende brindar mil estudios de antígeno prostático y 100 ultrasonidos estos se estarán haciendo en las unidades de DIF 5 de febrero y centro.

Te puede interesar: Rayo mata a un hombre en Mazatlán mientras jugaba básquetbol

Los horarios de atención serán de 9 a 3 de la tarde en las distintas unidades de DIF municipales y será para hombres mayores de 30 años.

El alcade dijo que esto es para que sea aprovechado por todos y que sirva para que los ciudadanos puedan estar pendientes de sus salud y puedan atender y prevenir futuras complicaciones en su salud.