Con recurso suficientes se atenderá desigualdad social, asegura Rosa Elena Millán

Redacción 13/06/2018

Badiraguato. (Olegario Quintero Informa).-  Con recursos económicos suficientes, se buscará atender la desigualdad social e impulsar el desarrollo de este municipio por su ubicación geográfica, fomentando la alternancia de cultivos como el aguacuate y la floricultura, para aprovechar el potencial que se tendrá con la carretera Parral-Badiraguato, aseguró Rosa Elena Millán.

En una reunión con los sectores productivos de este municipio, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, precisó que todos los candidatos del PRI trabajarán sobre este objetivo, con José Antonio Meade a la cabeza, porque se busca triunfar en estas elecciones a base de propuestas viables y con resultados que realmente potencialicen las regiones de Sinaloa.

Acompañada de Mario Zamora Gastélum, Mayra Peñuelas, candidata a la diputación federal; Lorena Pérez, candidata a la alcaldía y Guadalupe Iribe a la diputación local, Millán Bueno, indicó que en esta reunión se refrenda el compromiso de impulsar el desarrollo de esta municipalidad y el voto que deposite la ciudadanía, será regresado con resultados concretos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

La candidata al Senado abundó que con un equipo basado en la unidad y en el trabajo, se buscará el lado bueno que transforme la vida de las gentes porque también se trabajará en alianza con los sectores productivos, viendo y atendiendo sus necesidades, en base a los compromisos que ya se firmaron en materia de pesca y acuacultura, además de la agricultura.

Este equipo, aseguró Millán Bueno, estará a la altura de las circunstancias de lo que requiere y necesita Sinaloa; que responda a las expectativas de todos y sobre eso se estará trabajando desde el Senado de la República.