Decomisan droga en el aeropuerto de Mérida; procedía de Culiacán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Comisión Nacional de Seguridad informa que como parte del reforzamiento a la seguridad en el estado de Mérida, con apoyo de la Unidad Canina de la Policía Federal, localizó en una empresa de mensajería dentro del aeropuerto, una cubeta que contenía aproximadamente 475 gramos de aparente crystal.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones en una empresa de paquetería en el aeropuerto de Mérida, apoyados con un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos, el cual modificó su conducta cerca de un paquete en una cubeta.

Al abrir el empaque observaron una sustancia color café, que al ser retirada ocultaba un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

Cabe señalar que dicho paquete procedía de Culiacán, Sinaloa, con destino a Quintana Roo, por lo que ante un posible hecho delictivo, el embalaje y la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mérida, Yucatán, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.- (Boletín No. 286)

 

Te puede interesar: Pide la CEDH que se haga un censo para saber número de desplazados

Con información de el Diario de Yucatan 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *