Decomisan droga en la colonia Ignacio Allende

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa da conocer los siguientes resultados:

Tras un recorrido de vigilancia y como parte de los operativos permanentes de seguridad que se realizan en toda la entidad, la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva hicieron el aseguramiento de diversas dosis de droga.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de este viernes cuando los agentes circulaban por la calle Rey Gaspar, entre las calles Rey Baltazar y Francisco Márquez, colonia Ignacio Allende en la ciudad de Culiacán.

En el recorrido, los elementos observaron a tres personas del sexo masculino, los cuales se encontraban parados a un costado de un canal, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida a pie.

Los elementos de seguridad inspeccionaron el lugar, pero no les fue posible dar con estas personas. Sin embargo, se encontraron tres frascos abandonados con diversas dosis de droga en su interior.

El frasco contenía 33 envoltorios transparentes con la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 23.6 gramos; 30 envoltorios transparentes con droga conocida como crack, arrojando un peso aproximado de 3.9 gramos y 23 bolsas con la leyenda Louis Vuitton con cocaína con un peso de 12.7 gramos.

La droga se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *