Disminuir el rezago en las comunidades rurales, prioridad de Juan Ernesto Millán

Redacción 09/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Es importante reconocer el rezago que padecen las sindicaturas de Culiacán, solo de esa manera se podrá trabajar para avanzar del lado de los grupos más vulnerables del municipio, señaló el aspirante a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Durante un encuentro con familias de La Guamuchilera, el candidato del séptimo distrito federal, platicó con los habitantes del lugar, les dijo que las sindicaturas de Culiacán requieren de mucho apoyo para poder mejorar la condición de vida de los hombres y mujeres que ahí radican.

Juan Ernesto comentó que las carencias de estos lugares solo pueden mejorar con la gestión de recursos ante el Gobierno federal y los apoyos de los gobiernos locales, por ello pidió a los habitantes su confianza para trabajar desde la Cámara de Diputados en ésta y otras gestiones.

“Son muchos años de atraso, las comunidades se están quedando rezagadas en pavimentación, drenaje, agua potable, entre otras necesidades, urgen los recursos para sacarlas adelante y avanzar”.

El candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, reiteró que desde la Cámara de Diputados tomará como prioridad las carencias de las comunidades rurales, a fin de que disminuya el rezago en que viven sus habitantes.