Dos casas son destruidas por un incendio en Los Mochis

Redacción 10/06/2018

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un voraz siniestro registrado en las inmediaciones de la Colonia La Tepeeca, consumió por completo dos casas construidas con lámina y cartón; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

El incendio ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, en los domicilios ubicados por las calles Federico Ibarra y Circunvalación, justo a espaldas de la Universidad del Valle del Fuerte.

Según informes, el fuego inició en un cuarto de madera, construido a un costado de una vivienda de material,  presuntamente, tras registrarse un cortocircuito, pero de inmediato el fuego se extendió y las llamas alcanzaron la vivienda contigua.

Se estableció que cuando los vecinos se percataron del incendio dieron aviso a las autoridades; al mismo tiempo, alentaron a los integrantes de las viviendas cercanas para evitar que resultaron lesionadas y entre todos intentaban sofocar las intensas llamas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes controlaron el siniestro, con lo que evitaron que se propague a más casas, pero lamentablemente dos fueron consumidas por el fuego.

Cabe mencionar que una mujer, propietaria de una de las viviendas, quién se identificó Carmen Castro, perdió todo lo que tenía, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía en caso de que tengan algún mueble que le puedan donar; para ello pone a disposición el teléfono 668-109-97-49, con la señora Arcadia.

Con información de El Sol de Sinaloa