Ejecutan a un desconocido en la Antorchista

Redacción 10/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una persona de aspecto joven fue localizada asesinada por un camino de terracería que conduce a la colonia Antorchista.

La víctima tenía las manos sujetadas y los pies con cinta de color transparente, además que el rostro estaba cubierto con un trapo, las lesiones de bala las presentó en el rostro y en la cabeza.

Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM), señalaron que por el momento no ha sido identificado, pero que se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, moreno claro y que viste  una camisa tipo polo café con líneas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis Nike.

El reporte fue realizado a las 06:30 horas, cuándo policías fueron notificados por el sistema de C4 que en la zona de la colonia Antorchista se encontraba una persona ultimado a balazos.

Al llegar al lugar lograron confirmar el reporte, además que la víctima se encontraba boca arriba.

Las autoridades señalaron que dicho sector dónde se encontró el cadáver es muy recurrente de encontrar a personas ejecutadas,  a pesar del equipo que se instaló del sistema de video vigilancia de C4.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos y se solicitó la presencia de peritos y agentes investigadores del grupo Águila para que realizarán  la carpeta investigación sobre dicho homicidio doloso.

Con información de El Sol de Sinaloa