El panista Ernesto Cordero denuncia a Ricardo Anaya ante la PGR

Redacción 11/06/2018

Ciudad de México. (Olegario Quintero Informa).- El senador por el PAN, Ernesto Cordero, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato presidencial Ricardo Anaya por lavado de dinero y tráfico de influencias.

Luego de salir de las instalaciones de la PGR, Cordero Arroyo exigió al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, “que no le de miedo” y que continúe con la investigación contra Ricardo Anaya.

El panista dijo que existen los elementos suficientes donde se vincula al candidato presidencial con una red de lavado de dinero ya que en el video en el que se observa al Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, se detalla cómo operaron.

Te puede interesar:  Camión de carga choca y al intentar escapar deja toneladas de maíz por la calle

“Hay hechos delictivos que tienen que ser investigados, y hay evidencia que Anaya es parte de la red de lavado de dinero. Yo ya presenté la denuncia, le pido a la PGR que haga su trabajo”, enfatizó.

En ese sentido solicitó que citen a declarar a los hermanos Barreiro, que la autoridad financiera revise los estados de cuenta de Ricardo Anaya y su familia, y que la PGR investigue.

Con información de La Jornada