En Sinaloa, Meade verá el debut de México en el Mundial y festejará el Día del Padre

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitará este fin de semana el estado de Sinaloa, donde visitará las ciudades de Los Mochis y Guasave.

Será en el norte del estado donde el abanderado de PRI, Nueva Alianza y Partido Verde vea el debut mundialista de la Selección Mexicana en Rusia 2018 ante Alemania y celebre también el Día del Padre, indicó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Carlos Gandarilla.

Meade Kuribreña llegará el sábado 16 por la noche a Los Mochis, donde pernoctará. El domingo 17 por la mañana tiene como primera actividad seguir la transmisión del México-Alemania, lo cual realizará en un salón de la localidad.

Te puede interesar: Demuestra el INE resistencia de marcadores y tintas para jornada electoral

Por la tarde se espera el arribo del ex secretario de Hacienda en Guasave, donde tendrá un evento masivo en el estadio Guasave 89. Ahí, se espera el anunció de una reforma integral al campo, donde se incluye la implementación del Seguro Social Agrícola.

La última visita que hizo José Antonio Meade en Sinaloa fue el pasado 10 de Mayo, cuando celebró el Día de las Madres con un evento en el Parque Las Riberas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *