Encuentran dos hombres ejecutados, vendados y amarrados en la Pitayita

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Encuentran dos hombres ejecutados, ambos amarrados de pies y manos en la comunidad de la Pitayita de la sindicatura de Tepuche.

Las personas tenían huellas de torturan y el clásico tiro de gracia en la cabeza.

Fue alrededor de las 10:10 horas del jueves por personas que transitaban por la carretera La Pitayita donde se encontraron con los cuerpos.

Policías Municipales llegaron al lugar y acordonaron el área para poder preservar la escena del doble crimen.

3e5d7256-b5d8-45f6-91f5-72e6829546d5

La primera víctima traía puesto una camiseta de color blanca, pantalón de mezclilla azul, sin calzado y vendado de los ojos. Además, que fue descrito como una persona delgada morena, de 1.70 de estatura y de aspecto joven.

El segundo ejecutado vestía una camisa café, una playera de resaque blanca y pantalón de mezclilla azul. Este es moreno, de complexión de regular y de 30 a 35 años de edad.

Peritos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa recogieron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.

Las autoridades detallaron que analizarían los reportes que se realizaron durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves para ver si hay alguna denuncia de personas privadas de la libertad que coincidan con las características de los ejecutado.

Al finalizar con las diligencias de ley, los cuerpos fueron retirados del lugar para ser enviados en Servicio Médico Forense (Semefo).

te puede interesar: Asesinan a capacitador electoral del INE

Con información de EL Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *