Encuentran un cuerpo flotando en un canal de Barrancos

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Localizan el cuerpo de una persona “ensabanada” y amarrado con mecate en las aguas del canal oriental de la nueva Feria Ganadera y la colonia Barrancos.

Autoridades indicaron que la víctima estaba ya en estado de descomposición por lo que se presume que tiene más de siete días de haber sido ultimado.

El reporte se dio durante la mañana de este jueves, cuando una llamada anónima al 911 alertaron a los oficiales que en el canal siete había un cuerpo flotando.

11ebe15e-3330-4ff8-841a-cc7e9e64649a

Los policías indicaron que al verificar el reporte observaron que la persona era arrastrada por la corriente y a la altura de la Feria Ganadera, la víctima quedó en la orilla.

Hasta el momento se desconocen características, pero a simple vista se apreciaba que era una persona de complexión regular.

Personal de la fiscalía estatal arribo al lugar y están levantando las pruebas de ley para integrar la carpeta de investigación.

faf84183-8cb5-4fd7-841a-79a53a2ef0bf

Te puede interesar: “Libertad para expresarse y su integridad no debe, ni puede estar en riesgo”: Aarón Rivas a Periodistas

Con información de el sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *