EPN expide decreto para delimitar frontera con EU en Golfo de México

México. (Olegario Quintero Informa).- El presidente Enrique Peña Nieto expidió el Decreto por el que se aprueba el Tratado entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América sobre la Delimitación de la Frontera Marítima en la Región Oriental del Golfo de México.

El documento, publicado en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación, resalta que se aprueba el Tratado entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América sobre la Delimitación de la Frontera Marítima en la Región Oriental del Golfo de México, hecho en Washington, D.C., el 18 de enero de 2017.

Para dar cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, el presidente Enrique Peña Nieto expidió el presente Decreto el 21 de junio de 2018, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ prepara cierre cibernético de campaña

También el presidente Enrique Peña Nieto expidió el Decreto por el que se aprueba el Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Cuba sobre la Delimitación de la Plataforma Continental en el Polígono Oriental del Golfo de México Más Allá de las 200 Millas Náuticas.

El documento, publicado este viernes en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación, resalta que se aprueba el Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Cuba sobre la Delimitación de la Plataforma Continental en el Polígono Oriental del Golfo de México Más Allá de las 200 Millas Náuticas, hecho en La Habana, Cuba, el 18 de enero de 2017.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *