Éste es el AMLO de anime que lucha contra ‘la mafia del poder’

México. (Olegario Quintero Informa).- En redes sociales circula un video en el que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, es retratado como un personaje de anime que combate a ratas que salen de Palacio Nacional.

La producción está identificada como una creación de Iván Biurcos para Rapter Estudio.

Al igual que ‘Gokú’, ‘Pikachú’ u ‘Oliver Atom’, AMLO es protagonista de una historia de este género característico de Asia y que goza de gran popularidad en México.

En el audiovisual de dos minutos de duración también dibujos que representan al presidente Enrique Peña Nieto; José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’; el exmandatario Carlos Salinas de Gortari; el exdirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza; y los exgobernadores Javier y César Duarte.

La trama muestra a Andrés Manuel López Obrador peleando contra ‘la mafia del poder’ y a sus aliados, representados por ratas vestidas de traje, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al final, el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ vence a sus adversarios con ‘el poder’ de los votos de los ciudadanos que lo acompañan con pancartas.

Esta publicación, que suma hasta este viernes 22 mil reproducciones, se suma a una lista de videos que han mostrado su apoyo por López Obrador durante el actual proceso electoral.

La pieza de ‘La Niña Bien’, popularizado en marzo por una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llamada Almudena, invitaba a votar por el exjefe de Gobierno.

Además, la red de apoyo Abre Más Los Ojos difundió el jueves un video en el que expresa su simpatía por López Obrador. En la publicación, dos jóvenes están besándose. La chica detiene la acción y le comenta a su compañero que votará por López Obrador, a lo que el chico responde que también apoyará al tabasqueño.

Te puede interesar: Que ahora el pueblo le vea la cara de tonto al PRI: Serapio Vargas

Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *