Fake news, supuesto “pacto de impunidad” entre Peña Nieto y AMLO: Presidencia

México. (Olegario Quintero Informa).- La Presidencia de la República calificó como “absolutamente falsa” la versión del ex canciller Jorge Castañeda en el sentido de que se ha concretado “un pacto de impunidad” entre el presidente Enrique Peña Nieto y el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez Hernández fue consultado en conferencia de prensa sobre las afirmaciones realizadas por el coordinador de la campaña presidencial de Ricardo Anaya sobre el supuesto apoyo del presidente Peña a López Obrador a cambio de no ir a la cárcel al concluir su mandato.

“Respecto a este supuesto pacto pues es absolutamente falso, es de esas fake news que se escuchan en temporada de campañas, es fruta de la estación”.

Jorge Castañeda, coordinador de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, afirmó, en entrevista con EL UNIVERSAL, que se ha concretado “un pacto de impunidad” entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador con miras a una transición del Ejecutivo a favor del tabasqueño a cambio de no ir a la cárcel.

El ex canciller, escritor y político aceptó que la contienda contra López Obrador “es cuesta arriba”, pues la desventaja que tienen es superior a la que esperaban para este momento de la contienda; sin embargo, añade, pueden remontar.

Te puede interesar: EPN deja a 45.3% de empleados sin médico, 44.5% sin contrato y baja de 32% al pago de profesionistas

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *