Grave uno de los dos conductores del camionazo

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Costillas rotas y golpes en diferentes partes del cuerpo son algunas de las lesiones que presentó el conductor de la ruta Cañadas-Quintas que se accidentó con otro camión urbano en la colonia Jorge Almada.

Pánfilo Antonio Diaz Juárez, director de Vialidad reconoció que el parte que se realizó por el accidente donde 18 personas salieron lesionadas fue remitido a la agencia del Ministerio Público.

Esto por las lesiones que presentó uno de los conductores que resultó con costillas dañadas y la perforación de los pulmones.

“De acuerdo al parte que se realizó es por los lesionados y por la magnitud de los daños materiales que se registraron en el lugar” , expreso el jefe de los agentes viales.

Díaz Juárez destacó que en el trabajo de campo que se practicó en la zona se tiene como presunto responsable al conductor de la ruta Huizaches número Nueve, ya  que no respetó el señalamiento fijo de  “alto” que está colocado en la esquina de la calle Ruperto Paliza y Constitución.

Te puede interesar: Localizan los restos de una persona en la sindicatura Ruiz Cortines

Ambos camiones fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El director de vialidad confirmó que la unidad Cañadas y Huizaches cuentan con seguros y que  los conductores tenían los papeles en regla. Además que estos no habían participado en otros hechos de tránsito.

Por otra parte invito a la ciudadanía a que denuncien al número de emergencias 911, cuando  se percaten que el conductor  este hablando por célular o este  haciendo desmanes.

Puntualizo que han realizado 300 actas de enero a la fecha por diferentes  infracciones , la mayoría por  no respetar las señales, la luz roja y por conducir a exceso de velocidad.

Con información de El sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *