Héctor Melesio Cuén Ojeda evalúa la estructura electoral de los distritos 14, 17,18 y 19

Redacción 12/06/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La importancia de reforzar el trabajo en estos distritos electorales es porque aquí se encuentran aproximadamente 791 secciones donde viven más de 469 mil ciudadanos que emitirán su voto este primero de julio, por eso los invito a volver a visitar cada casa de estos distritos y lleven el mensaje de cambio que hemos propuesto en beneficio de los habitantes de Sinaloa, este fue el exhorto de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la república por la coalición “Por México al Frente”.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán del Partido Sinaloense, Gerardo Valencia, informó que la capacitación de la estructura electoral, en especial de los Representantes Generales y Representantes de Casillas, ha concluido con éxito. Los distritos 14, 17, 18 y 19, ya han sido visitado en tres ocasiones y en estos días cerraremos con otra visita casa por casa.

“Nuestro equipo de trabajo está unido y formado por militantes y simpatizantes de los Partido Sinaloense, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, hemos formado un conjunto con un mismo objetivo: llevar al Maestro Cuén a ser Senador de la República el primero de julio”, afirmó Gerardo Valencia.

“La unión de 4 partidos políticos en Sinaloa me da la confianza de que seré Legislador federal, pero además, los candidatos de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, saldrán con el triunfo, si hace dos años nos quedamos a un paso de ser los ganadores de la contienda electoral, ahora que tenemos el apoyo del PAN-PRD-MC, no me cabe la menor duda que sacaremos al PRI del Senado de la República”, expresó Cuén Ojeda.

Estas evaluaciones de la estructura electoral son para revisar lo que nos hace falta para que el día primero de julio no falle nada, corregir lo que está mal y cambiar lo que está fallando, tenemos el tiempo suficiente: Por eso estoy seguro que tenemos la mejor estructura electoral de todas las coaliciones, porque un Partido sin estructura es un pobre Partido”, dijo Cuén Ojeda.