Irma Moreno garantiza la continuidad de los programas de beneficio social para el Distrito 16

Redacción 09/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una vez que gane las elecciones, la candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, además de cumplir con sus propuestas de campaña, continuará con los programas sociales que ya estaba implementando desde su pasada gestión como diputada del Congreso del Estado.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza detalló que las brigadas médicas seguirán presentes en todas las colonias del sur de Culiacán que componen el Distrito 16, así como también la entrega de lentes gratuitos y las campañas rosas para prevenir el cáncer de mama y cervicouterino.

La candidata a diputada por la coalición Todos por México precisó que estos programas ya han sido aprovechados por vecinos del sector, pero aún falta llegar a más personas, por ello, no descansará hasta cubrir a todos aquellos que lo necesiten.

“Su servidora va a continuar con los programas que antes teníamos y vamos a fortalecer con otros, como lo es el programa de lentes, sobre todo para los niños y niñas que a veces no detectamos el problema tiempo, igual para los adultos mayores y las mujeres con las brigadas médicas y de limpieza en las diversas colonias”, expuso.

Irma Moreno afirmó que, una vez pasadas las elecciones, reiniciará actividades su Oficina de Gestión, la cual se ubica sobre el bulevar Las Torres.

“Vamos continuar de cerca trabajando con nuestra casa de gestoría para que la ciudadanía no tenga que ir hasta el Congreso por una gestión, que no gasten en camión, porque queremos que se acerquen y trabajar en equipo, organizándonos”, puntualizó.

Señaló que, además de continuar con los programas que ya se tenían, su gestión se fortalecerá con algunos otros, como es la formación del Consejo Distrital de la Juventud, el cual funcionará a favor de los jóvenes de las colonias del sector a través de reuniones y actividades que mejoren su entorno y fortalezcan su participación en la comunidad.

Además, reiteró el compromiso de crear el Instituto Estatal del Emprendedor, para apoyar las ideas innovadoras, así como la instalación del Observatorio Juvenil y el Fondo de Pavimentación (Fopav), para seguir brindando calidad de vida a los vecinos del Distrito 16.