La Canaco pone en marcha Conecta Empresarial, Intercambiando Ideas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este viernes, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Culiacán (CANACO SERVYTUR) puso en marcha su magno evento Conecta Empresarial, Intercambiando Ideas, realizado para para empresarios y emprendedores con el fin de impulsar su crecimiento y desarrollo fomentando la cultura de negocios.

Éste, llevado a cabo en el Tec de Monterrey, contó con conferencistas de gran nivel, como el ex alcalde de Culiacán y director general de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón.

Rafael Rodríguez delegado de la Secretaría de Economía de Sinaloa, comentó que Culiacán puede competir con cualquier ciudad del país en materia de competitividad, de empleo, emprendimiento, fondos y gestiones, o sea, un lugar con facilidades para hacer negocios.

También dijo que Sinaloa ha ido transformándose, ha ido creciendo en materia de exportación, inversión y financiamiento.

Así mismo, Antonio Castañeda, Alcalde de Culiacán, explicó que en el municipio se está haciendo un esfuerzo junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para que los empresarios aprovechen las facilidades y perciban que es fácil invertir en la capital del estado, a través del centro municipal de negocios que coordina Jaime Cabrera.

‘’Culiacán por sí solo tuvo más crédito para emprendedores que muchos de los estados del país, gracias a que le dan la facilidad en la Secretaría de Economía a nivel federal tanto como la Secretaría de Desarrollo Económico a nivel estatal”, dijo.

Con información de Lucero Hernández

 

Te puede interesar: Se reduce en 20% las llamadas falsas al servicio 9-1-1 en Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *